Ball Rolling es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que controlar una pelota por un camino estrecho y zigzagueante en el que un error te saldrá caro. Si estás cansando del clásico juego en el que la dificultad siempre es constante y las partidas monótonas, este juego te proporcionará horas de diversión.
La mecánica del juego es muy sencilla, ya que solo necesitarás un toque en la pantalla para que la bola cambie de dirección. Presionando levemente la pequeña pelota cambiará el sentido así que deberás estar muy atento de cuándo presionar, ya que los giros descontrolados serán el plato fuerte de Ball Rolling. Asegúrate de estar completamente concentrado cuando arranque la partida o no serás capaz de llegar al segundo cambio de sentido.
Por otro lado, la dificultad de este juego no radica solo en el hecho de los cambios rápidos, sino en la fina línea que te servirá de camino. Asegúrate de pulsar sobre la pantalla en el momento oportuno o te quedarás sin carril que seguir. Por cada cambio que realices sumarás un punto, de manera que cuánto más lejos llegues mayor será tu puntuación. Por el camino irás recogiendo elementos que harán que sumes un extra que te ayudará a subir más puestos en el ránking final.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ball Rolling. ¡Sé el primero! Comentar